UMH Televisión cierra el informativo con un homenaje a Forges

Un homenaje a la figura del humorista gráfico Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges, cierra esta semana el informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La comunidad universitaria de la UMH ha guardado un minuto de silencio a las puertas de todos sus edificios, por la muerte del dibujante. El Informativo rememora su estancia en la UMH durante su investidura como Doctor Honoris Causa en 2014.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la presentación del equipo Sabinar Raid UMH, compuesto por cuatro estudiantes de la Universidad, que participarán en el rally solidario Uniraid 2018 del 24 de febrero al 4 de marzo y que discurrirá por el desierto de Marruecos. Además, el informativo muestra, entre otros temas, algunos de los datos del informe elaborado por la Red Universitaria Valenciana para el Fomento de la I+D+i, RUVID, y la recogida del “Premio a la Innovación en la Gestión” que el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha otorgado a la UMH por la creación del proyecto de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria.

Informativo UMH

Semana en imágenes