Seminario sobre la eficiencia de la actividad física y la terapia antiobesidad

La investigadora del Departamento de Farmaecología Cardiovascular de la Universidad de Avignon (Francia) Catherine Riva impartirá mañana martes, 27 de febrero, la conferencia “Mecanismos moleculares de la angiogénesis en tejido adiposo y su adaptación al ejercicio aeróbico: ¿La actividad física es tan eficiente como la terapia antiobesidad?”. Esta actividad, organizada por el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de Actos del edificio Vinalopó, en el campus de Elche.

Este seminario está dirigido a todos los estudiantes de Máster, Doctorado e Investigadores de la UMH. Los presentadores del acto serán los catedráticos de la UMH Enrique Roche y Vicente Micol. Asimismo, este acto está financiado por el Proyecto PROMETEO, de la Generalitat Valenciana.

El seminario se enmarca dentro del programa de Doctorado en Bioingeniería de la UMH. En esta conferencia colaboran el Máster de Biotecnología y el Programa de Doctorado de Bioingeniería.