La UMH y sus colaboradores en la campaña solidaria de Navidad visitan el Centro Nazaret de Alicante

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha visitado esta mañana el Centro Nazaret de Alicante, junto a representantes del Colegio La Devesa de Elche y de la Cofradía de la Sangre de Cristo y Virgen de la Salud de Elche, colaboradores de la campaña solidaria de Navidad de la UMH.

A la visita ha asistido, también, la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado Pomares.

La campaña de Navidad de la UMH se recogió 4.000 kilos de alimentos no perecederos, así como más de 1.000 juguetes para los niños y las niñas que forman parte de los programas del Centro Nazaret de Alicante. El Colegio La Devesa de Elche se sumó a esta iniciativa solidaria de la UMH con la donación de alimentos en la que participaron alumnos y profesores. Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Sangre de Cristo y Virgen de la Salud de Elche ofreció un concierto solidario en la UMH, en el que todos los asistentes depositaron a la entrada un kilo de comida, que, también, se donó al Centro Nazaret de Alicante.