La UMH aborda en una mesa redonda qué hacer para destacar en una entrevista de trabajo

“Qué hacer para destacar como candidato” es el título de la mesa redonda sobre recursos humanos y la forma de afrontar una entrevista de trabajo, que ha organizado la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) con motivo de la Semana Cultural Salesas. La actividad tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en la Sala de Conferencias 2.4 del edificio Casa del Paso del campus Orihuela-Salesas de la UMH.

En la jornada intervendrán el responsable de Selección y Formación en Energy Sistem, José Antonio García, con la ponencia “Qué hacer para destacar como candidato”. Asimismo, la directora de Operaciones en Level Up Desarrollo, Susana Rubia, hablará sobre “Cómo afrontar una entrevista de trabajo”, mientras que la gerente de cuentas de Vectalia, Gema Martín, profundizará en lo que valoran las empresas a la hora de contratar personal. Por su parte, la directora de Recursos Humanos en Mustang Experience, Carolina Ambit, explicará los consejos necesarios para conseguir un empleo. La mesa redonda estará moderada por la profesora del Área de Organización de Empresas de la UMH Cristina Mora.