UMH Televisión dedica un reportaje a la participación de los estudiantes de Ciencias Ambientales en el Campamento Geoambiental

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Un aula en la naturaleza”, que recoge la participación de estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales de la UMH en el Campamento Geoambiental, una ruta de 7 días por el sur de la península ibérica. Durante el Campamento, los estudiantes de la UMH han aprendido disciplinas como Geología, Edafología o Botánica.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el premio de la IX edición del concurso nacional de innovación alimentaria “Ecotrophelia”, que han ganado cuatro alumnas del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH. Las estudiantes han conseguido esta distinción con la elaboración del producto “Essenza di Vega”, una pasta fresca de amaranto, quinoa y caqui con la que representarán a España en la fase final, que se celebrará en París (Francia) en octubre. Además, el informativo recoge la llegada de los participantes de la Senda del Poeta al campus de Elche de la Universidad, donde la UMH programó diversas actividades como la dramatización de poemas de Miguel Hernández, a cargo de la Compañía de Teatro de la Universidad.

Reportaje UMH

Informativo UMH