II Jornada COMUNIC_A de encuentros entre empresas de publicidad y estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual

El Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el Grupo de Investigación Massiva de la Universidad y la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º han organizado la Segunda Jornada COMUNIC_A. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 25 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el aula 6 del edificio Atzavares del campus de Elche. Este encuentro pretende proporcionar una experiencia profesional a los estudiantes y crear sinergias y contactos que en el futuro pueden repercutir en colaboraciones profesionales.

El propósito de la Plataforma COMUNIC_A es poner en contacto el mundo profesional de la publicidad audiovisual con el entorno académico y los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, a través de la promoción y desarrollo de prácticas académicas en las empresas asociadas a 361º y, también, mediante estas Jornadas.

Este acto es el colofón al trabajo de varios grupos de estudiantes que han realizado prácticas en empresas de publicidad durante los últimos meses, dentro del Programa de Prácticas COMUNIC_A y cuyo resultado, en forma de piezas publicitarias, se presentará al final de la Jornada. El desarrollo e implementación de la Plataforma COMUNIC_A ha sido dirigido y coordinado por los profesores de la UMH Mario-Paul Martínez Fabre y Vicente Javier Pérez Valero, con el apoyo del equipo docente e investigador del Área de Estética y Teoría de las Artes de la UMH y el Grupo de investigación Massiva.

Además, en esta Jornada colaboran el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Más información en el enlace: http://www.plataformacomunicaumh.es/

Consultar programa