La UMH participa en Alicante en una tertulia sobre la mirada de la experiencia en la danza

El director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Domingo Galiana, participará mañana viernes, 27 de abril, a las 11:30 horas, en la tertulia “El placer de la mirada de la experiencia en la Danza”. Esta actividad está organizada por el Conservatorio Superior de Danza de Alicante y se celebrará en sus instalaciones. Durante la  jornada, profesionales reconocidos en diversos campos aportarán consejos o experiencias personales a los futuros titulados superiores de Danza.

Según los organizadores, este coloquio está pensado para abordar temas relacionados con la danza desde un trato personal y fresco, en el que participan cinco profesionales con perfiles diferentes. El objetivo es que puedan ofrecer consejos o experiencias personales enriquecedoras para los futuros titulados superiores de Danza. La moderadora de esta tertulia será la periodista Anabel Rosas.

Esta actividad se enmarca dentro de la IV Semana de la Danza, en la que se organizan diversas clases magistrales, mesas redondas de experiencias de alumnos y una jornada sobre danza y diversidad funcional.

Esta colaboración del Observatorio Ocupacional de la UMH se suma a otras recientes como la que tuvo lugar en las últimas Jornadas de servicios universitarios de empleo, que se celebraron en el campus de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha o las VI Jornadas de Observatorios de Empleo Universitario, que tuvieron lugar en la Universidad de Jaén.