UMH Televisión incluye en el informativo la presentación de la programación de los Cursos de Verano

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la presentación de la la XIX edición los Cursos de Verano. “Drones”, “Comunicación política”, “Videojuegos”, “Inteligencia Emocional” o “Policía Científica” son algunos de los 62 Cursos que oferta este año la UMH en 15 sedes de la provincia.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el torneo solidario internacional “Neymar Jr’s Five”, un partido de fútbol de 5 contra 5 sin porteros, que ha celebrado una de sus fases clasificatorias a nivel nacional en las instalaciones deportivas del campus de Elche de la UMH. Además, recoge la celebración del Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología “Abriendo mentes, rompiendo barreras”, que ha reunido durante tres días a más de 300 estudiantes y profesionales en los que se ha hablado, entre otros temas, de los nuevos tratamientos para la esquizofrenia o los efectos psicológicos de las redes sociales.

Informativo UMH

Semana en imágenes