Un estudiante, premio Excelencia Novel de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica de la Comunitat Valenciana

El Premio Excelencia Novel de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica de la Comunitat Valenciana ha recaído en el estudiante de la titulación de Ingeniero Agrónomo (extinguida en septiembre de 2017) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Jaime Talavera Sánchez. Su trabajo, titulado “Proyecto de Modernización de regadíos del Heredamiento de El Escobar en el término municipal de Cehegín (Murcia)”, ha recibido el premio al mejor proyecto fin de carrera.

El profesor de la UMH y director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), Ricardo Abadía, es el director de este proyecto fin de carrera. Por su parte, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH Fernando Vidal Giménez, fue el encargado de entregar este galardón, dotado con 1.500 euros y un diploma, en un acto celebrado en Valencia. En esta sexta edición de los premios de la Fundación han participado las escuelas de Ingenieros Agrónomos de la Comunitat Valenciana e Islas Baleares.        

Destacados