Taller de aprendizaje de conceptos físicos y químicos para niños “Juegalab”

Actos, Elche, Fuente, Noticia, Otros

3 mayo 2018

“Cómo funcionan las cosas: Mecánica” es el título del Juegalab que ha organizado Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El estudiante de la UMH Mario Quilez Muñoz impartirá este taller, que tendrá lugar mañana viernes 4 de mayo, de 18:00 a 19:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de “El Corte Inglés” de Elche. La actividad está limitada a 20 participantes.

El Juegalab “Cómo funcionan las cosas: Mecánica” es un taller práctico en el que se aprenden conceptos físicos y químicos, ligados a la ingeniería mecánica mediante experimentos sencillos y cotidianos. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Aula Urbana es una iniciativa impulsada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH, y orientada a la difusión social de las actividades de la Universidad en Centros de Enseñanza Secundaria y Bachillerato.