Radio UMH dedica un programa especial al Elche Club de Fútbol

El programa Despierta UMH de la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá mañana miércoles, 23 de mayo, a las 08:30 horas, un especial sobre el Elche Club de Fútbol (CF). El programa, realizado en el palco del estadio Martínez Valero de Elche, incluye la entrevista al autor del gol que dio la victoria al Elche CF en el primer partido de Playoff ante el Real Murcia, Benjamín Martínez Martínez.

La emisión, presentada por los estudiantes de la UMH José Antonio Gil, Gema Sola y Noelia Espinosa con Borja Cabrera en los controles técnicos, también, incluye la entrevista al jefe de Prensa del Elche CF, Antonio Chaves, quien, además, es titulado en Periodismo por la UMH.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; a través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android e IOS.