Conferencia “El proceso y la prueba”

El Área de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “El proceso y la prueba”, que se celebrará mañana jueves, 24 de mayo. La actividad tendrá lugar a las 11:30 horas en el edificio Quórum V, ubicado en el campus de Elche. La profesora de la UMH Paloma Arrabal Platero coordinará este seminario.

La jornada se estructurará en tres ponencias. La catedrática de Derecho Procesal de la UMH Olga Fuentes Soriano hablará sobre las fuentes de prueba tecnológica y los medios de prueba tradicionales. Por su parte, las profesoras de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante Verónica López Yagües y Mercedes Fernández López impartirán las ponencias “Los medios de prueba” y “La valoración judicial de las pruebas”, respectivamente.

La actividad cuenta con la colaboración de los proyectos de investigación “La era digital: nuevos problemas para el derecho” (AICO/2017/161. Generalitat Valenciana) y “Realidades y restos de la justicia en la sociedad del riesgo. Una perspectiva procesal del derecho de daños” (DER2017-87516-P. MINECO).

Para asistir será necesaria la inscripción previa, a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Am9rj17G2U2250Fm1.