Representación de la obra “Enredando a Celestina” en la Casa de la Música de Callosa d’en Sarrià

Cultura, Fuente, Noticia, Teatro

25 mayo 2018

La Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, integrada por estudiantes de la UMH y dirigida por Adán Rodríguez, representará el próximo domingo, 27 de mayo, la obra “Enredando a Celestina”, una adaptación libre de la obra de Fernando de Rojas. La actuación se celebrará a las 19:00 horas en la Casa de la Música de Callosa d’en Sarrià.

Según los organizadores, “Enredando a Celestina” es una comedia chocante, capitaneada por Parmeno y Sempronio. Durante la representación, reinará el disparate y la sinrazón de sus propios personajes, que luchan contra el mundo y contra sí mismos con el objetivo de disfrutar y pensar el mundo de hoy.

Esta actividad está apoyada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y organizada por el Ayuntamiento de Callosa d`en Sarrià.