Seminario sobre la dieta en la prevención y el control de la diabetes

“Dieta en la prevención y control de la diabetes” es el título del seminario que impartirá el director de la Unidad de Nutrición Humana del Departamento de Bioquímica y Biotecnología de la Universidad Rovira i Virgili (URV), Jordi Salas-Salvadó. Esta actividad se celebrará el próximo lunes, 28 de mayo, a partir de las 16:00 horas en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

El ponente ha publicado más de 550 artículos sobre nutrición, hipertensión, metabolismo, diabetes y salud pública, entre otras disciplinas. Además, es miembro de la Academia Española de Nutrición.

La conferencia se enmarca dentro de los seminarios “Gaspar Casal” del Master Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante.

Más información.