Seminario “La Alcachofa de Jerusalén, una planta antigua para futuro azúcar limpio”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “La Alcahofa de Jerusalén, Una Planta Antigua para un futuro azúcar limpio”. La actividad se celebrará mañana martes, 29 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el Aula de Seminarios von Humboldt del Edificio Torregaitán del campus de Elche.

La ponente Farah Hosseinian.

La investigadora del Instituto de Bioquímica y del Departamento de Química y Ciencias de los Alimentos de la Universidad de Carleton de Canadá Farah Hosseinian impartirá este seminario. La coordinadora de esta actividad es la profesora de la UMH Nuria Martí.