Abierto el plazo de matriculación en los cursos de verano para aprender inglés y certificar el nivel en lengua inglesa en el Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una nueva edición de los cursos de inglés English Summer y Cambridge Exam Passed! (CEP). El primero de ellos tiene como objetivo reforzar este idioma de forma intensiva mientras que los CEP están dirigidos a que los inscritos se preparen para superar los exámenes oficiales Cambridge English. Ambos se impartirán en el mes de julio.

Las inscripciones para English Summer estarán abiertas hasta el 27 de junio en https://www.idiomasumh.es/es/ingles/english-summer-julio/inscripciones. La matriculación en los cursos CEP podrá realizarse hasta el miércoles 20 de junio en www.idiomasumh.es/ingles/preparacion-examenes-cambridge/cursos-junio-julio/matricula.

Las clases de English Summer se impartirán durante el mes de julio para los niveles B1 (pre-intermediate), B2 (intermediate) y C1 (upper-intermediate). El curso, que se ofertará en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, comenzará el 2 de julio y finalizará el 26 de este mismo mes, en horario de mañana o de tarde. Durante este periodo, los estudiantes realizarán un recorrido por las cuatro destrezas fundamentales del idioma: expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita. Las clases se realizarán de forma dinámica y se basarán en el aprendizaje cooperativo y en la interacción. Todo ello, con el objetivo de favorecer la competencia comunicativa de los estudiantes, tanto a nivel oral como escrito. Más información en https://www.idiomasumh.es/es/ingles/english-summer-julio/inscripciones

Por su parte, Cambridge Exam Passed! (CEP) se basa en clases intensivas para preparar y superar los exámenes oficiales Cambridge English en los niveles PET, FCE-FIRST y CAE. Este curso consta de 16 sesiones de 3 horas cada una para la modalidad PRO y 8 sesiones de 3 horas cada una para la modalidad LIGHT. En las clases se realizarán simulacros con exámenes reales de Cambridge English. El curso, que se ofertará en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, comenzará el 25 de junio y finalizará el 19 de julio, en horario de mañana o de tarde. Más información en www.idiomasumh.es/ingles/preparacion-examenes-cambridge/cursos-junio-julio/matricula.

Los cursos Cambridge Exam Passed! (CEP) están diseñados para preparar a los estudiantes que quieran presentarse a la convocatoria de julio de los exámenes de Cambridge a través del Centro de Idiomas UMH, ya que estas clases intensivas finalizan antes de que tenga lugar la prueba oficial. Toda la información sobre los niveles y fechas de matriculación en estos exámenes de Cambridge está disponible en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/convocatoria-examenes-cambridge-2018.

El Centro de Idiomas UMH es el encargado de desarrollar todos los cursos de formación en idiomas y pruebas de nivel que se ofrecen desde la Universidad, principalmente en inglés y valenciano, pero también en otros idiomas como italiano o español para extranjeros, así como la realización de los exámenes oficiales de Cambridge English, ya que es Centro Examinador Oficial Cambridge.