Las IV Jornadas de Puertas Abiertas del campus de Elche reúnen a más de 800 alumnos de Primaria y Secundaria

La Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana jueves, 14 de junio, en el campus de Elche, la IV Jornada de Puertas Abiertas, JPA-Elche, que reunirá a más de 800 alumnos de Primaria y Secundaria. Esta Jornada clausura la Feria de Ciencia y Tecnología en Elche FeCiTElx2018, en la que más de 2.500 personas disfrutaron de stands divulgativos de estudiantes y profesores de la UMH en el Centro de Congresos de Elche.

En las JPA-Elche, los profesores de la UMH idean talleres didácticos, de 45 minutos, y adaptados al público de Primaria y Secundaria. En estas Jornadas mostrarán ciencia y tecnología de un modo entretenido y con los recursos con los que cuenta la Universidad. En concreto, la UMH ha organizado un total de 38 talleres, relativos a todos los ámbitos de conocimiento, vinculados a grados que se imparten en el campus de Elche.

De los más de 800 alumnos que visitarán mañana el campus de Elche, 187 participan, también, en el programa PROYECTA TÚ, en el que los alumnos se convierten por un día en divulgadores y muestran los proyectos en los que han trabajado a lo largo del curso.

Más información en el enlace http://eduinnoticsumh.es/eventos/fecitelx-2018/.