La UMH gradúa a los estudiantes de la X Promoción del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la X Promoción del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos (RRHH), Trabajo y Organizaciones. El acto se ha celebrado en el edificio Arenals del campus de Elche.

Intervención del director del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, Ángel Solanes Puchol, durante la graduación

La vicerrectora adjunta de Estudios para la Acreditación de Títulos, María del Carmen Neipp López, el director del Máster Universitario en Gestión de RRHH, Trabajo y Organizaciones, Ángel Solanes Puchol, y la madrina de esta promoción y profesora de la UMH Lirios Alos Simó han presidido el acto.