Presentación en Castalla del Curso de Verano “Inglés oral en situaciones de conversación”

El director de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Enrique Conejero, y el alcalde del Ayuntamiento de Castalla, Antonio Bernabéu, han presentado el curso “Inglés oral en situaciones de conversación”. Esta actividad se celebrará del 9 al 13 de julio, de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro de Formación de Personas Adultas de esta localidad. Al acto ha asistido, también, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castalla, Jesús López.

Este curso práctico dotará a los participantes de habilidades y destrezas para afrontar distintas situaciones comunicativas, así como la entrevista de trabajo y se utilizará como lengua vehicular el inglés.

El curso tiene una duración de 25 horas y un precio reducido de 20 euros. Los Cursos de Verano de la UMH están organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información y matriculación en https://cultura.umh.es.