UMH TV dedica un reportaje a las Jornadas de Puertas Abiertas de Elche y Altea

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Conoce la UMH (Parte I): Elche y Altea”. Este programa recoge, en una primera parte, las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universidad ha organizado en los campus de Elche y de Altea. En ellas, han participado estudiantes preuniversitarios que han realizado distintas actividades y talleres didácticos vinculados a los grados que se imparten en estos dos campus. En futuras entregas, se emitirá la segunda parte de este reportaje, que se realizará en los campus de Orihuela y de Sant Joan d’Alacant.

Por otro lado, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, un avance del acto de clausura del curso académico 2017/2018, donde se ha investido como Doctor Honoris Causa al profesor y poeta chicano Tino Villanueva, y de la inauguración del Jardín de los Honoris. El rector, Jesús Pastor, y Tino Villanueva han sido los encargados de plantar las dos primeras especies. Junto al Jardín de los Honoris, se ha llevado a cabo el soterramiento de la “Cápsula del Tiempo”, con motivo del 20 aniversario de la UMH.

Además, el informativo recoge el proyecto U-Ranking, que sitúa a la UMH entre las mejores universidades españolas por sus logros obtenidos en docencia, investigación e innovación. En concreto, la UMH ocupa la quinta posición de un total de 61 universidades analizadas, tanto públicas como privadas.

Reportaje UMH

Informativo UMH