La Compañía de Teatro representa “Aulularia, de Plauto” en el VI Festival de Teatre Clàssic en l’Ensenyament de l’Alcúdia

La Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche representará mañana miércoles, 11 de julio, “Aulularia, de Plauto”, con motivo del VI Festival de Teatre Clàssic en l’Ensenyament de l’Alcúdia. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, en el Parque Arqueológico de La Alcudia en Elche. El director de la Compañía de Teatro de la UMH, Adán Rodríguez, ha realizado una versión libre, basada en la obra original de Plauto.

Según los organizadores, la obra trata de Euclión, un viejo miserable y cascarrabias, que encuentra una olla llena de oro enterrada en su propia casa. Fruto del hallazgo se vuelve absolutamente desconfiado de todo su entorno. Euclión intenta aparentar todo el tiempo que sigue arruinado como siempre y acaba más miserable que nunca y se convierte en un tacaño. Por su parte, su vecino rico Megadoro le pide la mano de su hija, con la intención de casarse con ella, sin saber que ésta espera un hijo al haber sido deshonrada por su sobrino Licónides.

El precio de la entrada es de 3 euros y se podrá adquirir en Instant Ticket (www.Instanticket.es – 902 444 300), y el mismo día de la representación, a partir de las 19:00 horas, en el Parque Arqueológico de La Alcudia en Elche.

Esta actividad está apoyada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y organizada por la Universidad de Alicante.

Más información en la web.