La UMH participa en Almería en la exposición de arte contemporáneo “Suranda”

El profesor del Área de Pintura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis Lozano Jiménez participa en la exposición colectiva de arte contemporáneo “Suranda”. La inauguración tendrá lugar mañana viernes, 20 de julio, a las 21:00 horas, en el Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar (Almería) y se podrá visitar hasta el 23 de septiembre.

En esta exposición, una selección de veintisiete artistas, contemporáneos, en su mayoría, expondrán obras en las disciplinas de pintura, fotografía, instalación y arte digital. A través de sus obras proclaman la búsqueda y el encuentro de sus propias percepciones de la realidad de la nueva era. Un enfoque misceláneo en el que el contrasentido fluye como una única y homogénea obra artística.

Asimismo, el objetivo de “Suranda” es mostrar un recorrido de obras y experiencias artísticas resultado de compartir un viaje creativo, continuo y común entre la comunidad de artistas participantes, independientemente de sus contextos vivenciales y geográficos. Esta exposición, organizada por el Mediterráneo Centro Artístico (MECA), se convierte así, en uno solo asentamiento, a pesar de las diferentes identidades de cada artista.

Más información en el siguiente enlace: https://www.centromeca.com.

Destacados