Matrícula abierta en los cursos anuales para aprender inglés y mejorar las destrezas Speaking & Listening y Writing en el Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el periodo de matriculación para los cursos anuales de inglés. Estas clases tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen esta lengua en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Las sesiones estarán disponibles en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. El plazo para inscribirse en estos cursos estará abierto, tanto para la Comunidad UMH como para personas ajenas a este colectivo, hasta el miércoles 26 de septiembre en www.idiomasumh.es/es/ingles/curso-anual/matriculacion.

Las clases empezarán a principios de octubre y terminarán en junio de 2019. Durante estas sesiones se trabajarán las destrezas básicas del idioma: reading, writing, listening y speaking. También, se hará hincapié en actividades de comprensión oral y conversación para que el alumno aprenda a comunicarse de forma eficaz. Asimismo, se realizarán prácticas de exámenes reales y entrenamientos específicos para la obtención de las Certificaciones Oficiales de Cambridge English.

Además, los estudiantes que deseen reforzar alguna de las destrezas podrán hacerlo gracias a los cursos Speaking & Listening Plus o las clases Writing Plus. Estas sesiones se impartirán en el campus de Elche de la UMH durante los viernes de los meses de octubre a junio, con la posibilidad de elegir horario de mañana o de tarde. Las inscripciones estarán disponibles hasta el miércoles 26 de septiembre en www.idiomasumh.es/es/ingles/speaking-listening-writing-plus/matriculacion.

Los alumnos que se inscriban en más de un curso del Centro de Idiomas UMH durante el mismo año académico y sea uno de ellos anual, obtendrán un descuento en el resto de la oferta formativa, pertenezcan o no a la Comunidad UMH.

Toda la información sobre estos cursos como horarios, niveles, precios y formularios de inscripción está disponible en la web www.idiomasumh.es/es/ingles.