Convocatoria de las pruebas de acceso a la Joven Orquesta para el curso académico 2018/2019

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Otros

27 julio 2018

La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (JOUMH) ha convocado las pruebas de admisión para el curso académico 2018/2019. Las pruebas, que serán el próximo 22 de septiembre a las 10:00 horas, son para las especialidades de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión.

Todos aquellos músicos de más de 14 años que cursen sus estudios o hayan estudiado en Conservatorios de la Comunidad Valenciana podrán participar en las pruebas de acceso a la JOUMH. Asimismo, la Joven Orquesta aceptará candidaturas procedentes de otras comunidades autónomas.

Los aspirantes deberán enviar un email a con los siguientes datos: nombre, edad, teléfono, email, especialidad, obra de libre elección (1º y 2º movimiento de una obra libre a elegir por el intérprete) y un breve currículum antes del 20 de septiembre de 2018. Se comunicará a los aspirantes el lugar de la realización de las pruebas.

Para más información, consultar la página web https://cultura.umh.es/es/2018/07/20/proves-dadmissio-joumh/, enviar un email a y en el teléfono de contacto 966 658 623.