La UMH participa en un proyecto Erasmus + Staff Mobility junto a una universidad polaca

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido esta semana a dos profesionales de la Universidad Estatal de Ciencias Aplicadas de Koszalin (Polonia), dentro del programa Erasmus + Staff Mobility. Esta visita tiene el objetivo dar a conocer a las trabajadoras de la universidad polaca las buenas prácticas del personal del Servicio de Relaciones Internacionales de la UMH. La Universidad Estatal de Ciencias Aplicadas de Koszalin acaba de iniciar sus primeros programas de movilidad.

Las acciones que desarrollarán durante esta semana están dirigidas a desarrollar las competencias culturales, sociales e internacionales del personal visitante, además de dar a conocer los procedimientos que lleva a cabo el Servicio de Relaciones Internacionales con los estudiantes y profesores que participan en programas de movilidad.

La UMH estableció un convenio con la universidad de Koszalin para la movilidad de estudiantes del Grado en Fisioterapia, tras la celebración de la III Semana Internacional, que tuvo lugar en la UMH en mayo.