Representantes de la Universidad de Medicina de Plovdiv de Bulgaria visitan la UMH

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido esta semana a representantes de la Universidad de Medicina de Plovdiv (Bulgaria), dentro del programa Erasmus + Staff Mobility. En concreto, han asistido a la UMH Alexandra Kaloudova y Nedyalka Toneva, personal del Departamento de Cooperación Internacional y Actividad de Proyectos y de la oficina del Rector de la universidad búlgara. A través de esta acción, las representantes han visitado la Universidad como parte integral de los diferentes proyectos de movilidad de la UMH.

Durante esta semana, Kaloudova y Toneva han participado en diferentes sesiones junto al personal del Servicio de Relaciones Internacionales de la UMH con el objetivo de compartir experiencias e intercambiar conocimientos entre ambas universidades. A través de estas reuniones, han conocido las buenas prácticas en materia de movilidad, cooperación internacional y voluntariado de la UMH.

Esta acción permite a la UMH mejorar la comunicación con la universidad búlgara, así como facilitar el futuro trabajo de cooperación y acciones de movilidad de profesores, estudiantes o personal administrativo de ambas universidades.