El magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco imparte la conferencia “Cómo investigar delitos de nuevas tecnologías”

El Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 11 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche, la jornada de bienvenida del curso 2018-2019. El Magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco Núñez impartirá la conferencia inaugural, titulada “Cómo investigar delitos con nuevas tecnologías”. La jornada está dirigida al alumnado y profesorado del Máster, aunque la entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Según los organizadores, el objetivo de esta jornada es presentar el Máster a los nuevos estudiantes de la VII Promoción, así como explicarles los pormenores del desarrollo del mismo. En concreto, en la jornada intervendrán la directora del Máster y catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano; el codirector del Máster por el Colegio de Abogados, abogado y diputado tercero de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Elche (ICAE), Antonio Prats Albentosa; el abogado y decano del ICAE, Vicente Pascual Pascual, y la profesora de Derecho Civil de la UMH y vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche para el Grado en Derecho, Cristina López Sánchez.  

Destacados