Presentación de la Compañía de Teatro y diferentes cursos de Artes Escénicas

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta los diferentes cursos de Artes Escénicas, que tendrán lugar a lo largo del curso académico 2018/19, y la Compañía de Teatro, así como la forma de participar en ella. Las actividades estarán dirigidas por el director de la compañía de teatro de la UMH del campus de Altea, Toni Ferri, y por el director de la compañía de teatro de la UMH de los campus de Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela, Adán Rodríguez.

Para el mes de noviembre se ha programado el curso “Herramientas básicas para la actuación” y en marzo el de “Crea tu personaje. Ambos son gratuitos para la comunidad UMH y se impartirán en los cuatro campus.

Los interesados en asistir a los cursos o en formar parte de la Compañía de Teatro UMH pueden conocer más detalles en las presentaciones de las actividades que se realizarán en los cuatro campus de la Universidad. Estas presentaciones empezarán el lunes, 15 de octubre, a las 16:00 horas, en el edificio Marie Curie del campus de Sant Joan d’Alacant. En el campus de Orihuela, se expondrán el martes, 16 de octubre, a las 16:00 horas, en el edificio Casa del Paso en Salesas y a las 18:00 horas en el aula 0.1 del edificio Orcelis en Desamparados. Asimismo, la presentación de las actividades en el campus de Elche tendrá lugar el miércoles, 17 de octubre, a las 16:00 horas, en el aula 1.7 del edificio Altabix. Finalmente, en el campus de Altea, se presentarán el jueves, 18 de octubre, a las 18:00 horas en el aula 2 del edificio Albir.

A las actividades pueden asistir todas las personas a las que les guste el teatro.