UMH Televisión abre el informativo con la apertura oficial del curso académico 2018-2019

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

11 octubre 2018

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el acto de apertura del curso académico 2018-2019 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Durante la ceremonia, se invistió como Doctora Honoris Causa a la ingeniera de Telecomunicaciones Nuria Oliver.

El informativo incluye, también, una de las ideas premiadas en anteriores ediciones de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria que ya es una realidad. Consiste en mejorar la accesibilidad del campus para personas con baja visión. Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge la jornada de puertas abiertas del campus de Sant Joan d’ Alacant, así como la inauguración de la exposición “All appears to be normal”.

Informativo UMH

Semana en imágenes