UMH Televisión abre el informativo con la Maratón de Donación de Sangre en los campus de Elche y de Sant Joan d’Alacant

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

9 noviembre 2018

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la Maratón de Donación de Sangre que ha realizado la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Centro de Transfusión de Alicante en diferentes edificios de los campus de Elche y de Sant Joan d’Alacant. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa UMH Saludable, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.

Asimismo, el informativo incluye la instalación de desfibriladores semiautomáticos en diferentes edificios de los cuatro campus de la UMH. Esta iniciativa la ha llevado a cabo el Área de Prevención de Riesgos Laborales del Vicerrectorado de Infraestructuras. El informativo recoge, también, la actividad “Conoce el pueblo que te acoge”, una iniciativa de la UMH para dar a conocer las ciudades en las que se ubican sus cuatro campus. En esta ocasión, ha tenido lugar en Orihuela y los participantes han visitado los lugares más emblemáticos de la localidad.

Informativo UMH

Semana en imágenes