Los ganadores de la Fase Intermedia de la V Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria participan en la Jornada Outdoor UMHChef

La Jornada Outdoor “UMHChef” ha reunido a los doce ganadores de la Fase Intermedia de la V Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En esta edición, doce miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) han sido los ganadores de este V Premio con las 11 propuestas mejor valoradas por el Comité Asesor de Innovación, reunido el pasado 12 de noviembre.

Todos ellos, han formado parte de esta actividad, celebrada fuera de las instalaciones universitarias, en las que los participantes disfrutaron de una jornada de convivencia, eminentemente, vivencial y práctica. Mediante la formación de equipos, y bajo la dirección de Salva, concursante de Masterchef 4, compartieron una jornada diferente. El objetivo de esta actividad es fomentar las relaciones entre el personal en un ambiente no laboral, en el que realizar dinámicas de grupo y emplear habilidades, valores y comportamientos aplicables, posteriormente, al desempeño de su trabajo diario.

Los ganadores de esta Fase Intermedia de la V Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH son Jesús Baños, Sergio Briongos, Raúl Cárceles, Eva Corbalán, María Ángeles Fuentes, Yolanda De Tomás, Antonio Guerrero, Fidel Martínez, Víctor Menéndez, Asunción Niñoles, Natacha Vigil y José Joaquín Sanz.

El jurado Final de la V Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria está formado por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana; el presidente del Consejo Social, Francisco José Soler Obrero; los vicerrectores de Tecnologías de la Información, Federico Botella; de Planificación, Fernando Borrás, de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno; de Investigación e Innovación, Manuel Jordán, y la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, así como la gerente, Emma Benlloch. Asimismo, forman parte de este jurado la directora gerente de la Fundación Universitas Miguel Hernández, Tonia Salinas; el director del Servicio de Calidad, David León, y la delegada general de Estudiantes, Bárbara Espinosa.

El fallo del jurado se dará a conocer el 23 de noviembre y las 3 ideas más innovadoras recibirán un premio de 2.000 euros cada una.

La V Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH está gestionada por el Servicio de Calidad, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, e impulsada por el Vicerrectorado de Planificación y la Gerencia.