La UMH inaugurará en el campus de Elche el Punt d’atenció i visibilitat d’Igualtat i Diversitat per a la Comunitat Universitària

Bajo el lema “En la igualtat està la diferència”, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará el próximo lunes, 19 de noviembre, a las 11:30 horas en el vestíbulo del edificio Altabix el Punt d’atenció i visibilitat d’Igualtat i Diversitat per a la Comunitat Universitària, ubicado en el campus de Elche. Este acto de enmarca dentro de las actividades que la UMH ha organizado para conmemorar Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebrará el 25 de noviembre.

Al acto asistirán, entre otros, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Tatiana Sentamans, y la directora de la Unidad de Igualdad, María José Alarcón.

Tras la inauguración, se guardará un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista y se leerá el Manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria (RUIGEU).