La representación estudiantil o el papel del estudiante en los procesos de calidad, a debate en las V Jornadas de Formación

La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 29 de noviembre, las V Jornadas de Formación, en las que se debatirán, entre otras cuestiones, la representación estudiantil o el papel del estudiante en los procesos de calidad. La actividad tendrá lugar a las 09:00 horas en el Salón de Actos del edificio Quorum 1 del campus de Elche. Estas Jornadas están dirigidas a estudiantes de la UMH y, en especial, a los delegados y subdelegados electos de este curso académico. La entrada es libre, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/2ScmhKw.

Durante el encuentro, intervendrán el director de la Agència Valenciana d’Avaluació Prospectiva (AVAP), Salvador Palazón, el director del Servicio de Calidad de la UMH, David León, la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad, María José Alarcón, la delegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, y el vicedelegado de Asuntos Académicos de la Universidad, José Antonio García Sánchez. En estas Jornadas se expondrán temas como la representación estudiantil, el registro de incidencias docentes, así como la garantía de la calidad y el papel del estudiante en los procesos de calidad.

La organización ha puesto autobuses de ida y vuelta a disposición de los estudiantes de otros campus de la UMH que quieran asistir las Jornadas de Formación. El punto de encuentro en el campus de Altea será en el edificio Puig Campana, a las 07:45 horas, mientras que en el de Sant Joan d’Alacant será en la puerta principal del Hospital de Sant Joan d’Alacant, a las 08:30 horas. Por su parte, en el campus de Orihuela el punto de encuentro será en el parking del centro comercial Ociopia, a las 08:30 horas.

Los estudiantes que asistan podrán convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos y, también, a todo el estudiante que lo solicite se le dará justificante de asistencia.

Más información en el enlace http://delegacion.edu.umh.es/v-jornadas-de-formacion/.

Consultar programa de la Jornada