Radio UMH convoca los IV Premios Concurso Alimentos Navideños

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche premiará los alimentos saludables más innovadores que se presenten a los IV Premios Concurso Alimentos Navideños en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), ubicada en el campus de Orihuela-sede Desamparados. Estos galardones se entregarán el próximo lunes, 10 de diciembre, durante la emisión de un programa especial de Radio UMH, que se realizará en directo en horario de 12:30 a 13:00 horas desde el edificio Tudemir.

El IV Concurso de Alimentos Navideños, que se enmarca dentro del Programa UMH Saludable, repartirá tres premios. El primero de ellos está dotado con 300 euros, el segundo premio con 200 y el tercero con 100 euros. Los participantes deberán elaborar sus productos de manera artesanal y se valorará la decoración con motivos navideños. Los participantes podrán concursar de manera individual o grupal.

Pueden participar todos los integrantes de la comunidad universitaria y las bases del concurso se pueden consultar en: https://radio.umh.es/2018/11/30/convocatoria-iv-concurso-alimentos-navidenos-en-la-epso/

Este espacio se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 99,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/, y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.

 

Destacados