Los estudiantes celebran la llegada de la Navidad con una chocolatada en los cuatro campus

La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana la llegada de la Navidad con una chocolatada en los campus de Elche, Orihuela y Altea con la que ha invitado a toda la comunidad universitaria. Además, esta tarde, se realizará, a las 17:00 horas, en el edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

La Delegación repartirá durante esta jornada un total de 266 litros de chocolate y 1.380 bollos. Para la recogida del chocolate y los bollos, la comunidad universitaria ha tenido que dejar una sugerencia de mejora para la UMH. Durante esta actividad, se han repartido folletos sobre la importancia de participar en las Encuestas de Calidad de la UMH y, además, se han reservado aulas de informática para que el estudiantado pudiera rellenarlas.

En concreto, esta celebración ha tenido lugar en los edificios Altabix y Arenals del campus de Elche, así como en el edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-sede Salesas y en el edificio Tudemir de la sede de Desamparados. Asimismo, esta mañana se ha invitado a la comunidad universitaria del campus de Altea en el edificio Albir.