Seminario: “Claves en la redacción de patentes para el sector biotecnológico y químico-farmacéutico»

Campus, Noticia

12 diciembre 2018

El Instituto en Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el seminario “Claves en la redacción de patentes para el sector biotecnológico y químico-farmacéutico”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 13 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Aula de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche. Los coordinadores de esta actividad son los investigadores de la UMH Nuria Martí y Domingo Saura.

El encargado de impartir esta sesión es el investigador del Qualified European Patent Attorney Javier Agulló Pastor. Este seminario se enmarca dentro de las actividades del Programa de doctorado del IDiBE y de los Seminarios del Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería.

Más información sobre el ponente en el enlace https://ibmc.umh.es/pdf/CV-Javier-Agullo-2018.pdf