Concierto de Navidad en el campus de Elche

El Ensemble Vocal Pneuma de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Camerata Numen, bajo la dirección de Carmen Montesinos, ofrecerán mañana viernes, 14 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad. La actividad se celebrará a partir de las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En este concierto, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, se continúa la tradición de interpretar por Navidad el Canto de la Sibil·la Valenciana. Según los organizadores, la versión de este canto medieval se ha realizado a partir del texto conservado en el Breviario de la Catedral de Valencia. El concierto se completa con piezas de ambiente navideño e invernal, con villancicos nacionales y de otros países.

Con esta actividad, el Ensemble Vocal Pneuma UMH se acerca a la comunidad universitaria y a toda la sociedad en general para dar difusión de la cultura musical y la promoción de sus actividades.

Más información sobre el repertorio en el enlace https://cultura.umh.es/es/musica/ensemble-vocal/concerts/