El profesor José Ángel Pérez, entre los investigadores más influyentes del mundo

La quinta edición del “Highly cited researchers (HCR)” ha publicado recientemente la lista en la que se incluyen a más de 4.000 investigadores de todo el mundo, que destacan por sus contribuciones al conocimiento científico e influencia. Dentro de esta lista se encuentra el catedrático del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Ángel Pérez Álvarez. La lista HCR mide la publicación de artículos altamente citados, entre 2006 y 2016.

El investigador de la UMH José Ángel Pérez es profesor de los Grados en Biotecnología y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad, así como del Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria de la UMH. Asimismo, es director del Grupo de Investigación de Industrialización de Productos de Origen Animal (IPOA) de la UMH.