Instalación de contendores permanentes de Cáritas para depositar ropa, calzado y complementos en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha instalado tres contenedores permanentes de Cáritas para depositar ropa, calzado y complementos en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant. Esta acción es fruto del convenio suscrito entre la UMH y Cáritas Elche.

En concreto, la Universidad ha instalado dos contenedores en el campus de Elche, ubicados en el Palacio de Deportes y en el edificio La Galia. Por su parte, en el campus de Sant Joan d’Alacant el contenedor está ubicado en junto al edificio Muhamad Al-Shafra.

La instalación de estos contenedores coincide con la finalización de la campaña de Navidad de la UMH de recogida de alimentos a beneficio de la sede de Cáritas en Sant Joan d’Alacant.