El Instituto de Neurociencias UMH-CSIC despide 2018 con el 15º Simposio de Navidad

El 15º Simposio de Navidad del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se celebrará el 19 y el 20 de diciembre en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

El director del Instituto de Neurociencias, Salvador Martínez, inaugurará el encuentro mañana a las 12:30 horas en el Salón de Actos del centro. La jornada continuará con una sesión de posters científicos en la que los diferentes grupos del Instituto de Neurociencias presentarán los trabajos desarrollados a lo largo de 2018.

Durante los dos días, este seminario contará con conferencias de diversos científicos invitados, procedentes de centros internacionales como la Universidad de Lieja (Bélgica), el Instituto de Medicina Experimental Max-Planck (Alemania), la Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza) o la Universidad de Minnesota (EE.UU.).

Más información en el siguiente enlace: http://in.umh-csic.es/paginas_particulares/ChristmasMeeting/index.html