Una delegación del Instituto de Enseñanza Superior Politécnico de Deportes de Guangzhou (China) visita la UMH

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, se ha reunido esta mañana con una delegación del Instituto de Enseñanza Superior de Deportes de Guangzhou (China). En esta visita se ha tratado la cooperación entre ambas instituciones en materia de deportes. Asimismo, esta tarde conocerán el Centro de Investigación del Deporte (CID) y las instalaciones deportivas del campus de Elche de la UMH.

Durante esta visita, han acompañado a los representantes de la institución china el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol; el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno; el director del Centro de Investigación del Deporte, Eduardo Cervelló, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Francisco José Vera.

Asimismo, mañana visitarán el Servicio de Relaciones Internacionales de la UMH, así como el edificio Arenales y el Parque Científico del campus de Elche. Además, se reunirán en el Ayuntamiento con el alcalde de Elche, Carlos González. Para finalizar la jornada, acudirán a la Concejalía de Deportes y verán entrenar a algunos equipos locales.

Este encuentro ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre esta institución china y el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH.