UMH Televisión abre el informativo con la comida de Navidad de la UMH con los medios de comunicación

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la comida navideña del rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche con los medios de comunicación. Un encuentro que sirve para hacer balance del año que termina y para poner en valor los proyectos que se están llevando a cabo en la Universidad.

El informativo incluye, también, la gala “Ilicitanos en la Onda”, en la que la emisora de radio Onda Cero Elche otorgó un premio al Parque Científico de la UMH por su impulso a la innovación y a la creación de empresas. Asimismo, el informativo recoge la entrega de lo recaudado en la campaña de Navidad de la UMH a la sede de Cáritas de Sant Joan d’Alacant, tras cinco semanas de recogida de alimentos, calzado y juguetes.