Conferencia: “Capacidad de innovación y rendimiento en Europa: ¿cuáles son las implicaciones del EIS para la política de innovación?”

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Capacidad de innovación y rendimiento en Europa: ¿cuáles son las implicaciones del EIS para la política de innovación?”. El profesor de la Universidad de Deusto de Bilbao Jon Mikel Zabala impartirá esta conferencia mañana jueves, 10 de enero, a las 12:00 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torremarit del campus de Elche.

El seminario está dirigido tanto a investigadores como a estudiantes interesados en el tema. Durante la jornada, el ponente mostrará diferentes medidas de rendimiento para obtener una visión más completa de un sistema de innovación y, así, poder obtener una visión multidimensional de los sistemas de innovación en Europa. El objetivo final del proyecto que presentará el profesor Zabala es el de proporcionar a los responsables de políticas de innovación una herramienta para monitorear continuamente sus sistemas de información a fin de definir políticas de innovación más efectivas y dirigidas.

Más información en el enlace: http://cio.edu.umh.es/2018/12/21/seminario-de-jon-mikel-zabala-2/