Ponencia: “Regulación epigenética de la metilación de histonas en plantas brasicáceas modelo y de interés agrícola”

El Programa de Doctorado de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia de investigación “Regulación epigenética de la metilación de histonas en plantas brasicáceas modelo y de interés agrícola”. El investigador del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (UPM-INIA, Madrid) Pedro Crevillén Lomas impartirá esta actividad mañana viernes, 11 de enero, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Vinalopó del campus de Elche. Esta actividad está coordinada por el investigador del Instituto de Bioingeniería de la UMH José Manuel Pérez Pérez.

El ponente de esta conferencia centra su investigación en el campo de la regulación epigenética de caracteres de interés agronómico, ha publicado 16 artículos y tiene un índice h de 12.