La UMH organiza un seminario sobre estrategias en opiáceos como tratamientos del dolor crónico y otro sobre sistemas pseudo-ordenados

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado los seminarios “Estrategias basadas en Opiáceos para Tratar el Dolor Crónico” y “Sistemas pseudo-ordenados. Su interés como soportes para manipulación”. Ambas actividades se celebrarán mañana viernes, 1 de febrero, en el Aula de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

En concreto, la investigadora del IDiBE – UMH Sara González Rodríguez impartirá a las 10:00 horas el seminario “Estrategias basadas en Opiáceos para Tratar el Dolor Crónico”, coordinado por la profesora del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH Asia Fernández Carvajal. Por su parte, el investigador del ICTP-CSIC Alberto Gallardo Ruiz será el encargado de impartir el seminario “Sistemas pseudo-ordenados. Su interés como soportes para manipulación”, a las 12:00 horas. El coordinador de esta actividad es el catedrático del Área de Química Inorgánica de la UMH, Ricardo Mallavia Marín.