UMH Televisión dedica un reportaje al Centro de Investigación en Artes

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Centro de Investigación en Artes”. Esta pieza audiovisual recoge la creación del Centro de Investigación en Artes, el primero de estas características de una universidad española.

Asimismo, UMH Televisión publica esta semana una nueva entrega del espacio “Entrevista con”. En esta ocasión, el invitado es el investigador en neuroprotección farmacológica Antonio García García, recientemente investido Doctor Honoris Causa por la UMH, durante la celebración del Acto de Santo Tomás de Aquino. Además, el informativo recoge, entre otras noticias, la entrega de 420 pares de zapatos que la UMH ha realizado a Cáritas de Sant Joan d’Alacant, recogidos en la campaña “Calzado solidario”, impulsada por estudiantes y profesores de Podología.

Reportaje UMH

Informativo UMH