Joaquín Pérez Vázquez, presidente del Consejo Social

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado esta mañana el nombramiento del empresario ilicitano Joaquín Pérez Vázquez como presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Pérez Vázquez, uno de los máximos ejecutivos del Grupo Soledad, ha sido vocal del Consejo Social de la UMH desde el 2010.

El nuevo presidente del Consejo Social de la UMH Joaquín Pérez Vázquez es, junto a sus hermanos, fundador del Grupo Soledad y, en la actualidad, ostenta el cargo de vicepresidente de este Grupo. Asimismo, ha sido presidente de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial y, durante 10 años, ha formado parte del Consejo Social de la UMH como vocal, en el que ocupaba, además, la Presidencia de Relaciones con la Sociedad.

El Consejo Social es el órgano de gobierno de la universidad que representa a la sociedad. Su objetivo es conseguir la mayor calidad de sus enseñanzas, potenciar su capacidad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad.

Declaraciones del presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez Vázquez.