UMH Televisión abre el informativo con el Hospital de Ositos de Peluche organizado por los estudiantes de Medicina

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el Hospital de Ositos de Peluche, organizado la Asociación de Estudiantes de Medicina (IFMSA Alicante), a la que pertenecen los estudiantes del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Con esta iniciativa, los estudiantes pretenden que los niños pierdan el miedo a las batas blancas.

Además, el informativo incluye la exposición “La vida futura se teclea”, la nueva muestra que se puede visitar en la Sala Gris del campus de Elche. En esta exposición, la artista Raquel Myers cuestiona la relación de la sociedad actual con la tecnología. Asimismo, UMH Televisión recoge una actividad de “Ciencia con Tapas”, centrada en la inmunoterapia y los nuevos avances contra el cáncer. El objetivo de esta iniciativa de la UMH es divulgar la ciencia, mientras se degustan unas tapas.

Informativo UMH

Semana en imágenes