El Parque Científico abre sus puertas para promover la colaboración entre sus empresas y compañías innovadoras de la zona

Impulsar la colaboración entre empresas y otras compañías innovadoras del entorno es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta sesión, organizada en formato speed dating, tendrá lugar mañana jueves, 28 de febrero, a las 09:30 horas, en la sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Para convertirla en una sesión más dinámica, el evento se ha organizado con el sistema conocido como speed dating. En varias rondas, se emparejará a representantes de cada empresa que, en un máximo de tres o cuatro minutos, podrán exponer quiénes son, su actividad, el valor añadido que pueden aportar y sus necesidades. En turnos de cuatro minutos, presentarán su empresa y conocerán a qué se dedican otras compañías.

La finalidad es que los asistentes presenten sus líneas de negocio, así como su actividad y servicios y encuentren posibles partners o sinergias con firmas de su entorno. En concreto, podrán asistir, además de las empresas del Parque Científico de la UMH, compañías de base tecnológica o que cuenten con proyectos innovadores, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/consigue-sinergias-y-posibles-partners-para-tu-empresa-en-cuatro-minutos.

A través del formulario, además, los asistentes podrán seleccionar con qué empresas están interesadas en reunirse o en qué ámbitos tienen necesidades o pueden ofrecer soluciones innovadoras.

Destacados