Jornada Amor, Salud Sexual y Pareja

El Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Asociación de Especialistas en Sexología y el Centro de José Bustamante han organizado la I Jornada Amor, Salud Sexual y Pareja. Esta actividad tendrá lugar mañana jueves, 21 de marzo, a partir de las 09:15 horas, en el Centro de Congresos de Elche.

El objetivo de esta Jornada es ofrecer información y un espacio de reflexión en torno a la sexualidad humana y las relaciones de pareja. Esta actividad está dirigida a profesionales, estudiantes y público en general que busquen actualizar sus conocimientos sobre salud sexual, afectividad y pareja.

Durante la celebración de esta actividad, participarán representantes de sociedades científicas como la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual (AESYMES), la Federación Española de Sociedades de Sexología y la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación. En concreto, el presidente de la AESYMES impartirá la conferencia inaugural, titulada “La sexualidad en el singlo XXI: luces y sombras”. Entre otros, se tratarán temas como la “Educación Sexual para milenials”, con la psicóloga y sexóloga clínica Nayara Malnero. Asimismo, el director del Programa Formación en Salud Sexual de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) hablará sobre los problemas sexuales desde una perspectiva psicológica.

Más información en http://aessexologia.com/portfolio-item/jornadas/

Consultar programa.

Destacados